123
Inicio
123
Perfiles Metálicos     
 


 

Bajar Flash Player
Haga click aquí si no puede
ver los botones de arriba


English version

 

PERFIMET, C.A. fundada en 1958 ha sido la primera fábrica en Venezuela exclusivamente dedicada a la fabricación de perfiles en frío.

Se ha dedicado tanto a la elaboración de productos estandard como a los encargados especialmente por sus clientes con el fin de resolver necesidades específicas o sustituir líneas importadas.

Actualmente dispone de una completa red de ventas y distribución por todo el país que garantiza una atención rápida y eficiente a sus clientes.

La materia prima empleada en la producción de los Perfiles PERFIMET, es fleje de acero laminado en frío desde 0,6 mm. hasta 1,9 mm. de espesor y laminado en caliente de 2 hasta 4 mm.

La superficie de los perfiles es sometida al rozamiento de los rodillos en el proceso de fabricación; por lo tanto es normal la presencia de ligeras raspaduras. Cuando la superficie deba tener características especiales deberá ser consultado con nuestro Departamento Técnico.

Además de los perfiles ilustrados en este sitio web, producimos muchos otros sobre encargo para la industria eléctrica, del mueble, de los prefabricados, etc.

 

Nosotros | Perfiles | Ubíquenos | Solicitudes